MP VENEZUELA

En sus inicios MP Venezuela C.A. constituía una empresa dedicada al mantenimiento de ascensores, la cual a mediados del año 2011 inicia operaciones en la ciudad de Valencia, destinadas a la instalación y mantenimiento tanto para ascensores, como escaleras mecánicas.

MP Venezuela se es una empresa especializada en la distribución de todo tipo de ascensores, escaleras mecánicas, pasillos móviles y sus respectivos componentes.

En MP llevamos 30 años fabricando soluciones eficaces e innovadoras para el mundo y los profesionales de la elevación.

Soluciones para el mundo del ascensor  Naturalmente

MISIÓN

Satisfacer las necesidades del sector de la elevación venezolano, bajo el respaldo de la empresa multinacional española MP.

 

VISIÓN

Posicionarnos como una de las empresas líderes en la instalación y mantenimiento dirigida al sector de la elevación y transporte vertical de personas y cargas en todo el territorio nacional. Bajo la premisa de adaptarnos a su espacio naturalmente.

CERCANÍA

Aprovechamos la oportunidad que nos da el cliente para crear un vínculo más allá de lo comercial, experiencias que aportan valor diferencial y generan empatía.

INTEGRIDAD

Conocemos nuestros objetivos y mantenemos la coherencia con nuestros clientes y aliados en beneficio de intereses comunes. Mantenemos los compromisos.

SEGURIDAD

Valoramos la vida y la salud de las personas por encima de todo y tomamos acciones para mantener la seguridad en nuestras fábricas y la seguridad de nuestros productos y servicios.

INNOVACIÓN

Tenemos creatividad para imaginar nuevas ideas que mejoren la vida de nuestros clientes y somos capaces de convertirlas en productos y servicios que le aportan un valor diferenciado.

EXCELENCIA

Vamos más allá de las expectativas, cumplimos los compromisos y nos superamos buscando lo extraordinariamente bueno.